Todo comienza con una idea. Creamos, junto al cliente, un concepto sólido que guiará cada decisión. A través de talleres definimos necesidades, expectativas e inspiraciones que darán forma al proyecto desde su esencia.


Estudiamos el espacio, analizamos sus condiciones (luz, ventilación, temperatura) y definimos la distribución general. Esta etapa sienta las bases funcionales del proyecto.
Seleccionamos referencias de acabados y mobiliario para cada espacio, alineadas con el concepto y las necesidades definidas en fases anteriores.


Diseñamos y desarrollamos el mobiliario a la medida, elegimos materiales y definimos colores. Cada pieza es creada para construir un espacio único, con carácter y propósito.
Creamos modelos tridimensionales y renders que permiten ver el proyecto de manera casi real. Es el momento de visualizar el resultado antes de ejecutarlo.


Compartimos toda la documentación necesaria para ejecutar el proyecto: planos, listas de materiales, guías técnicas y visuales. Todo listo para empezar a construir.
Realizamos un seguimiento detallado, resolvemos dudas y nos aseguramos de que cada elemento desde el mobiliario hasta los acabados, se instale como fue propuesto
